Expreso Digital

Actualidad

28.3°C
  • República Dominicana
28.3°C
  • Santo Domingo
junio 23, 2026
Síguenos:
Expreso DigitalBlogDeportesMessi: «No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien»

Messi: «No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien»

Arlington.- Lionel Messi afirmó, tras marcar los dos goles con los que Argentina derrotó a Austria, con los que se convirtió en el máximo artillero de la historia de los Mundiales, que no vive la Copa del Mundo «pensando en la edad» y que simplemente se centra en estar «bien físicamente».

No lo vivo (el Mundial) pensando en la edad que tengo. Simplemente en estar bien. Me siento bien físicamente, puede que por eso juegue mejor», indicó Messi, que el próximo miércoles cumplirá 39 años de haber nacido en Rosario.

Messi prioriza el estado físico

Preguntado si, una vez asegurada la clasificación, tendrá descanso para preparar los dieciseisavos de final, afirmó: «El técnico decidirá si juego o no, o cuánto juego. Me encuentro bien y feliz acompañando a este grupo, que compite siempre, sea cual sea el rival, y que no se relaja nunca».

Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi
Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Además, quitó importancia a las palabras de Ronaldo Luiz Nazário de Lima que, a la edad de Messi, llevaba cuatro años retirado y pesaba 120 kilos. «A esa edad, él había tenido muchas lesiones graves y no una, sino muchas. Yo no tuve enfermedades graves, no pasé por el quirófano y eso ayuda al cuerpo«.

Análisis del triunfo ante Austria

Respecto al partido contra Austria, admitió que el penalti que falló en el minuto 9 les afectó «un poquito». «Fallamos dos o tres ocasiones claras. Teníamos el manejo del partido, pero la pelota no entraba. Luego nos pudimos reponer, con un fútbol muy intenso, muy rápido», dijo en la zona mixta del estadio AT&T.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

  • «El equipo compite y compite muy bien. Luego se puede jugar mejor o peor, pero no hay duda de que se va a competir en todos los partidos de la misma manera, sea cual sea el rival», agregó.

source

Tags:
Share:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

INAFOCAM