Skip to main content

Los Alcarrizos.– Los residentes del sector La Fe, llevaron a cabo la noche de este lunes un protesta con quema de neumáticos y cierre parcial de vías, con la finalidad de exigir la reparación de las calles, asegurando que llevan más de una década en condiciones intransitables.

“Estamos totalmente atorados, no hay por dónde caminar ni en vehículo ni a pie. Llevamos más de 30 años reclamando estas calles”, expresó uno de los manifestantes, al denunciar que el multiuso del barrio también permanece abandonado desde hace más de cinco años.


Según los comunitarios, a pesar de que existe documentación en el Ministerio de Obras Públicas y en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, así como una promesa de inversión de un millón de pesos por parte del presupuesto participativo, las autoridades no han cumplido. “Ahora que protestamos es que dicen que no vendrán a resolver nada, pero seguimos firmes”, agregaron.

La manifestación se concentró en la intersección de las calles Napoleón y La Fe. Los residentes advirtieron que no se detendrán hasta que el gobierno y las autoridades municipales escuchen su reclamo y comiencen los trabajos de reparación.

Leave a Reply