Hansi Flick ya es el nuevo entrenador del FC Barcelona. Tras muchos meses de incertidumbre, donde el futuro de Xavi dio dos giros de 180 grados para terminar saliendo por la puerta de atrás del club. En una digna salida, el egarense perdonó casi todo su salario restante, una situación que ayudará al Fair-Play Financiero del Barça.
Así, confirmada la presencia del alemán, los rumores de mercado no han tardado en llegar hasta la Ciudad Condal. Con futbolistas como Joshua Kimmich vinculados al conjunto azulgrana, desde 'L’Équipe’ apuntan ahora a una nueva pieza del Bayern de Múnich que se acerca a la agenda del conjunto catalán.
Salida en verano
Hablamos de Kingsley Coman, extremo francés del cuadro bávaro. Agente libre en 2027, el ex de la Juventus o PSG formaría parte de la limpia de Vincent Kompany en el Bayern. El galo tuvo el mejor rendimiento de su carrera con Flick, sumando 13 goles, y el de la final de la Champions, y 18 asistencias en 63 encuentros.
No obstante, la llegada de Coman supondría la salida de uno de los pesos pesados de la plantilla, con Ronald Araújo o Raphinha como jugador con más papeletas para ser vendidos. Una solución para el frente izquierdo del ataque culé, que todavía no descarta la continuidad de João Félix para la próxima temporada.
Google News