SANTO DOMINGO, RD.- Como parte de las actividades por su 77 aniversario, la Superintendencia de Bancos (SB) ofreció una misa de acción de gracias en la parroquia San Juan Bosco, con la presencia de sus autoridades, líderes y miembros del personal de la institución.
Al finalizar la eucaristía, el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W., destacó el momento en que se encuentra la institución, caracterizado por un mayor fortalecimiento de su estructura, así como con elevados estándares de calidad de los servicios que brinda a las entidades financieras supervisadas y a los usuarios y las usuarias.
“Procuramos una gestión de nuestros procesos eficiente y transparente, que respalda nuestra misión y se traduce en estabilidad para el sistema y tranquilidad para la población”, aseguró el superintendente al referirse a sus cuatro años al frente de la SB. De igual manera, Fernández W. aprovechó para anunciar el enfoque de gestión de los próximos años, que procurará robustecer los pilares de la institución, continuar promoviendo la colaboración de los equipos e impulsando el equilibrio entre la vida personal y profesional de los colaboradores.
Asimismo, “seguiremos apostando a la optimización de los procesos desde la eficiencia y la innovación, con la seguridad de que vendrán nuevos desafíos, pero con la tranquilidad de que estamos listos para afrontarlos y conquistar nuevos hitos”, agregó. La homilía fue pronunciada por el párroco de San Juan Bosco, Edison Capellán, quien felicitó a la SB por su aniversario y dio gracias al Todopoderoso por estos 77 años de supervisión bancaria en la República Dominicana.