Santo Domingo.- A través de la cuenta de X de Celso Marranzini, se dio a conocer el fallecimiento de Mary Pérez de Marranzini, fundadora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR).
"Su herencia perdurará para siempre. La fortuna que dejó fueron los millones de dominicanos que han pasado y seguirán pasando por Rehabilitación", escribió Celso, quién es hijo de Mary.
Agregó que, las honras fúnebres se realizarán en la privacidad familiar y más adelante informaremos la fecha del oficio religioso para quienes quieran unirse a celebrar su vida.
Mary nació en Santo Domingo el 20 de septiembre de 1926, en el hogar de Celso Pérez y Carmen Pintado de Pérez. Se hizo bachiller en 1944.
Fundó la Asociación Dominicana de Rehabilitación en octubre de 1963, siendo la primera entidad dedicada en el país a la restitución de la calidad de vida a personas con necesidades diferenciadas debido a la discapacidad y en la actualidad trabajamos desde el desarrollo cognitivo a partir del nacimiento, hasta la habilitación física, en nuestras 35 instalaciones, localizadas en 25 provincias.