Santo Domingo. – El partido Fuerza del Pueblo (FP) realizó este lunes una misa de oración en memoria de las más de 231 personas fallecidas en la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, donde el desplome del techo provocó una de las peores catástrofes humanas en la historia reciente del país.
El acto religioso tuvo lugar en la Parroquia San Antonio de Padua, en el sector de Gascue, y congregó a dirigentes políticos, familiares de las víctimas, sobrevivientes y ciudadanos que se unieron en plegaria por el eterno descanso de los fallecidos y la pronta recuperación de los heridos.
Durante la ceremonia, el presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dirigió unas palabras de condolencias y solidaridad, destacando la magnitud del dolor colectivo que embarga a la sociedad dominicana.
“El dolor del pueblo dominicano ha sido enorme. El Gobierno decretó tres días de duelo y tuvo que extenderlo, pero deberá extenderlo más, pues en el corazón del pueblo dominicano será un duelo eterno”, expresó el exmandatario.