Skip to main content

Santo Domingo_.- Los XVI Juegos Nacionales Salesianos 2025, dedicados en esta ocasión al presidente Luis Abinader, culminaron exitosamente en una ceremonia de clausura celebrada en presencia de 4,000 atletas y entrenadores participantes.

La ceremonia inició con una solemne eucaristía presidida por el reverendo padre Carlos Nabel García, vicario inspectorial y concelebra por los asesores salesianos de las distintas delegaciones donde tienen presencia los salesianos. Posteriormente, se premió a los ganadores obteniendo Moca el primer lugar, la delegación de Santiago, en el segundo lugar y Villa Juana la tercera posición.

Durante el acto, el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, se dirigió a los presentes manifestando su alegría por ser parte de la clausura de los juegos y el orgullo que siente de acompañarlos en estos momentos especiales.

"Clausurar estos es motivo de mucho orgullo para mí.

En mi calidad de representante de la política pública de deporte del gobierno dominicano, como ministro, solo me queda felicitarles y darles todo mi apoyo. Cuando se quiere, se puede, y no hay cosa más importante que la voluntad, y ustedes han logrado romper esa barrera”, dijo.Cñ

Leave a Reply