Skip to main content

Santo Domingo. — El jardinero dominicano Víctor Robles, perteneciente a los Marineros de Seattle, protagonizó un momento de tensión en ligas menores al reaccionar de manera airada después de ser golpeado por un lanzamiento durante su proceso de rehabilitación.

Te puede interesar;Gigantes del Cibao anuncian al lanzador derecho Daniel Mengden

El hecho ocurrió el domingo en el duelo de Triple-A entre los Tacoma Rainiers y los Aviators de Las Vegas, cuando en la tercera entrada Robles fue impactado por un pitcheo del lanzador Joey Estes. De inmediato, el dominicano arrojó su bate en dirección al montículo, lo que provocó su expulsión del partido.

https://twitter.com/cjzero/status/1957301804707778704?t=5PL9YW5Dvm2LJhst417msA&s=19
Se trató de la cuarta vez en cinco encuentros que Robles era golpeado por un lanzamiento en esa serie, situación que encendió su frustración. Tras abandonar el terreno, lanzó objetos desde el dugout, aumentando la polémica.

El jugador de 28 años se encuentra en plena recuperación de una dislocación en el hombro izquierdo, lesión sufrida en abril tras realizar una espectacular atrapada en San Francisco. Antes de la pausa, registraba .273 de promedio con tres dobles y tres bases robadas en la temporada con Seattle.

Leave a Reply