Skip to main content

La noche del 11 de julio de 2025 quedará grabada en la memoria musical dominicana con un espectáculo como la cargado de emoción, nostalgia y grandeza. “Rubby Pérez Infinito”, un homenaje a los 50 años de carrera y al legado musical de "La voz más alta del merengue", celebrado en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El evento dio inicio a las 8:49 p.m. bajo una atmósfera solemne y elegante, con el reconocido artista Carlos Alfredo Fatule asumiendo el rol de maestro de ceremonias. Fatule, recordó con palabras sentidas la vida y trayectoria de Roberto Antonio Pérez, bautizado en el ambito artistico por Fernando Villalona como Rubby Pérez, cuya potente voz y carisma dejaron una huella imborrable en la música dominicana antes de su trágico fallecimiento en la madrugada del 8 de abril, en la tragedia del Jet Set.

En una combinación de talento y tecnología, el propio Rubby apareció en pantalla, prestando su voz inmortal a la pieza "O Sole Mío", provocando aplausos por los asistentes.

La apertura musical fue tan majestuosa como emotiva, los violines marcaron el tono solemne del tributo, que dieron paso a Milly Quezada y Frank Ceara, quienes interpretaron el clásico "No voy a llorar", marcando el inicio de una velada en la que el arte fue el lenguaje de la despedida y la celebración.

El repertorio de la noche fue un recorrido por los éxitos más entrañables de Rubby, interpretados por colegas y amigos que lo honraran en la eternidad.

Milly Quezada continuó con los temas "Buscando tus besos, "Cobarde" y "Contigo". Joselito Trinidad se unio a la Reina del Merengue para interpretar "Ave de paso". Luego, Alex Bueno revivió la alegría con "Pato robao".

Leave a Reply