El presidente de la República, Luis Abinader, contactó este sábado el avance en la construcción del Aeropuerto Doméstico El Granero del Sur, en San Juan, obra a cargo del Departamento Aeroportuario, durante un recorrido de supervisión.
Abinader llegó a la 2:00 de la tarde a los terrenos donde operará la terminal, ubicados en la comunidad Barranca, donde fue recibido por el director del Departamento Aeroportuario (DA), Víctor Pichardo; autoridades locales, e ingenieros contratistas, para recibir las explicaciones técincas de la obra.
Esta visita para nosotros es de suma importancia, porque el Presidente pudo evaluar los avances que lleva este aeropuerto doméstico en su construcción, que ya en su pista está concluido en un ochenta y tres por ciento, expuso Pichardo
Insistió en que esta terminal aérea impactará de manera positiva a la agroindustria local, el ecoturismo y la seguridad alimentaria. Agregó que la visita del jefe de Estado “nos compromete a seguir trabajando por el impulso de toda la región”.
El Aeropuerto Doméstico El Granero del Sur avanza conforme al cronograma de trabajo previsto y de acuerdo a las condiciones del estado del tiempo.
En la terminal de pasajeros, se avanza con la construcción de los muros de la segunda planta, los cuales ya alcanzan el nivel de dinteles de puertas y ventanas.





