Skip to main content

Con el legendario Albert Pujols al mando, la República Dominicana buscará en México del 1 al 7 de febrero de 2026 renovar el título de la Serie del Caribe que, de lograrlo, será la corona 24 y consolidará a los de Quisqueya como el país más triunfador en la historia de este torneo internacional.

Se trata de uno de los eventos más esperados por la pelota invernal, ya que no solo reúne a los campeones de cada liga caribeña, si no que, además, se suman grandes jugadores activos en las Grandes Ligas de la MLB.

En el primer y único año de Pujols como mánager, los Leones del Escogido se coronaron el año pasado por quinta vez como club en la Serie del Caribe, pero ahora deben definir con los Toros del Este al representante dominicano en el certamen que se escenificará esta vez en el estadio Panamericano de béisbol, en Zapopan, Jalisco.

El torneo caribeño se celebrará en México luego de que ligas de República Dominicana, México y Puerto Rico apoyaran derrocar a Venezuela como país anfitrión, debido a la crisis política que afecta a esa nación.

Leave a Reply