Skip to main content

El presidente Luis Abinader afirmó ayer que el desarrollo económico no es una aventura personal, sino el resultado de la planificación, la visión clara de los objetivos y una administración eficaz y honesta, al dejar inaugurada una plaza multiusos y un hotel escuela-auditorio de la UASD en esta provincia, afirmando que las inversiones le deparan un futuro sin precedentes.

El Jefe de Estado, junto al ministro de Turismo, David Collado, agotó una jornada dedicada al desarrollo local y a la inversión en la gente, inaugurando la anhelada Plaza Multiuso que llevará el nombre del ingeniero Eduardo Martínez Lima, destinada a fortalecer la cohesión social, dinamizar la actividad cultural y ampliar las oportunidades económicas de la provincia El Seibo y de toda la región Este.

La moderna infraestructura con capacidad para 2,500 personas, estacionamientos para autobuses y vehículos, y un área infantil de 2,567 metros cuadrados, ha sido concebida para albergar múltiples eventos, corridas de toros, conciertos y actividades culturales.

La plaza multiuso, que se proyecta como un nuevo atractivo turístico para la provincia y la región, se construyó a un costo de 437 millones de pesos en terrenos cedidos por la empresa Central Romana.

Miches y su desarrollo

Abinader afirmó que Miches es el próximo gran destino turístico de República Dominicana y subrayó que el desarrollo económico no es una iniciativa personal ni improvisada, sino el resultado de planificación, administración eficaz, eficiencia, honestidad y una correcta orientación de los recursos hacia donde generan beneficios reales para la población.

Leave a Reply