El presidente Luis Abinader indicó que el informe entregado el sábado a la procuradora General de la República, Yeni Berenice Reynoso, y que contiene irregularidades detectadas en la administración de Santiago Hazim al frente del Seguro Nacional de Salud (Senasa) es una advertencia a los demás funcionarios de su gobierno “para que no se equivoquen”.
En un mensaje en su cuenta de X, el mandatario indicó que siempre que en los cinco años de gestión ha luchado contra la impunidad y corrupción, debido a que puede tener amigos, “pero jamás cómplices”.
“Durante estos cinco años he luchado contra la impunidad y la corrupción. En coherencia con ello, envié el informe que revela irregularidades en @ARSSeNaSaRD directamente a la procuradora @YeniBerenice, como una advertencia adicional a los funcionarios de mi gobierno para que no se equivoquen. Hoy quiero recordarles que puedo tener buenos amigos, pero jamás cómplices. En mi gobierno no permitiré impunidad de ningún tipo”, escribió Luis Abinader en su cuenta de X.