Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the js_composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u249119901/domains/expresodigital.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Edesur Dominicana restablece el servicio eléctrico tras adecuar redes de distribución en el DN - Expreso Digital Skip to main content

Edesur Dominicana informa a la ciudadanía que, tras los trabajos realizados este jueves 12 de diciembre para renovar y adecuar la red de distribución en varios sectores del Distrito Nacional, se precisó hacer reajustes que extendieron el tiempo estimado de la interrupción del servicio.

Sin embargo, la oportuna intervención de los equipos técnicos permitió restablecer el suministro en algunos puntos que quedaron sin energía más allá del tiempo previsto, tales como Arroyo Hondo Viejo, Erick Leonar, Los Pinos, República de Argentina y Los Próceres.

Para realizar las adecuaciones en sus redes, este jueves se hizo una pausa en el suministro eléctrico de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en los siguientes sectores: Viejo Arroyo Hondo, Los Pinos, Los Jardines del Norte (parcial), San Gerónimo, Las Praderas, Los Prados, Carmelita, Julieta Morales, Urbanización Fernández, Los Praditos, Ensanche Quisqueya, Piantini, Serrallés, Paraíso, Evaristo Morales y Los Restauradores (parcial).

Aunque los trabajos concluyeron en el tiempo previsto, uno de los interruptores de protección, ubicado en la avenida John F. Kennedy próximo al Colegio Claret requirió de ajustes adicionales para adecuar su capacidad a la demanda.

La empresa distribuidora de electricidad precisa que con las intervenciones que se realizan en la actualidad busca garantizar un servicio más estable y mitigar los efectos de la temperatura para el próximo verano, de forma tal que se puedan evitar interrupciones por sobrecarga de las líneas de distribución.

Leave a Reply