A un mes del primer palazo que dejó iniciados los trabajos de remozamiento del Parque Ambiental Núñez de Cáceres de la capital, el área de recreación no muestra avances y se encuentra sin movimiento de obreros.
Silencio, soledad y hojas de zinc que imposibilitan el acceso al parque es lo que se ve desde las afueras, pese a la promesa de la apertura de trabajos para el remozamiento a partir del pasado 8 de diciembre.
La estructura, según informan algunas personas de los alrededores, se encuentra cerrada y sin personal trabajando.
En la semana después de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y el Banco Popular dar el primer palazo, se inició el cierre del lugar para así impulsar la remodelación.
Sin embargo, después de cerrado el lugar de recreación, no se ha visto evolución de mejora en la infraestructura ni las nuevas áreas que anunció la directora de Innovación y Proyectos Especiales de la ADN, Yolanda de la Rosa, quien garantizó la culminación de los trabajos en 10 meses.
Al mismo tiempo varios conductores de motocicletas dedicados a transportar pasajeros y otros a llevar servicios de comida a diferentes ubicaciones por las plataformas Uber easts y Pedidos Ya, alegaron que el parque está cerrado desde la segunda semana de diciembre.






