CHICAGO — El dominicano Jorge Mateo disparó un jonrón de tres carreras que valió la ventaja, y los Orioles de Baltimore resistieron un intento de remontada de Chicago para imponerse el jueves 8-6 a los Medias Blancas.
El juego terminó con un elevado dentro del cuadro y una interferencia sancionada.
Chicago, que perdía por 8-2 en el comienzo de la parte baja de la novena entrada, anotó cuatro veces.
Con corredores en primera y segunda y con un out, Andrew Benintendi bateó un globito al campocorto Gunnar Henderson. Los umpires marcaron elevado dentro del cuadro y consideraron que el corredor en la intermedia, Andrew Vaughn, interfirió con Henderson.
Se marcó out al corredor, para poner fin al juego y al ataque de Chicago. Pedro Grifol, manager cubano de los Medias Blancas, llegó para discutir infructuosamente y los umpires se marcharon del terreno.
El venezolano Anthony Santander bateó también un jonrón, mientras que Adley Rutschmann añadió tres impulsadas por Baltimore, que cortó una racha de tres derrotas luego de ser barrido por San Luis en el comienzo de una gira de siete visitas.
Por los Orioles, el venezolano Santander de 5-1 con una anotada y una producida. El dominicano Mateo de 2-1 con dos anotadas y tres impulsadas.
Google News