Skip to main content

Tras el choque entre Lando Norris y Max Verstappen en el liderato de la carrera del GP de Austria, las radios se incendiaron y Totto Wolff dijo en la radio de Russell: “Podemos ganar esta carrera”. El piloto británico enfadado contestó que le dejasen conducir, y Wolff, después de la carrera, se arrepintió: “Es la cosa más tonta que he hecho en 12 años en Mercedes”.

El jefe del equipo Mercedes “estará siempre avergonzado de esto”, porque “te fijas donde mandas mensajes al piloto, no lo haces en frenadas o en curvas de alta velocidad”. El austriaco comenta, según recoge Racing News 365: “No miré el GPS ni dónde estaba. Simplemente vi a estos dos (Norris y Verstappen) eliminándose el uno al otro”.

Wolff cree que la radio a Russell podría haber acabado mal, pero el piloto de Mercedes sumó su segunda victoria (Brasil 2022 y Austria 2024) en la Fórmula 1. Por detrás, tenía a Oscar Piastri y Carlos Sainz, segundo y tercero respectivamente en Austria, pero el jefe del equipo alemán piensa que esa radio podría haber salido muy cara a Mercedes.

El austriaco explica que “lo anticiparon y que simplemente apretaron emocionalmente el botón y dijeron que ‘podían ganar esto”. El jefe del equipo alemán termina diciendo que “está emocionado y disfruta de que les vaya bien y viendo a Lewis (Hamilton) y a George haciéndolo bien”: “Me dejé llevar por la situación”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.


Google News

Leave a Reply