El venezolano Ozzie Guillén y la leyenda de la NBA, Michael Jordan compartieron cuando jugaban para los Medias Blancas de Chicago en 1993, en ese intento de la máxima figura del baloncesto en brillar en el béisbol, algo que al final no pudo conseguir.
Por lapatilla.com
Durante el podcast de Luis Sojo, el ex pelotero le preguntó a Guillén por alguna anécdota con Jordan y se recordó de un viaje en autobús que hizo el equipo y cómo los dueños de los Medias Blancas lo llamaron para regañarlo por algo que le había hecho a Jordan.
Los dueños le reclamaron a Guillén porque supuestamente detuvo el autobús del equipo y le hizo a Jordan bajarse a comprar unas cervezas en un establecimiento en el camino.
“¿Por qué tu paraste el autobús?”, a lo que Guillén respondió,“Porque necesitamos cervezas, si ustedes fueran puesto más cervezas en el autobús no tuviéramos que habernos parado”, pero los jefes indignados alzan la voz y le dicen,“¿Tienes la hombría de decirle a Michael Jordan que se salga (del autobús) y que vaya él a buscar cervezas?”. Pero la respuesta fue aún más chistosa,“¿Michael Jordan se va a retirar del béisbol porque yo lo mandé a buscar cerveza?”, contó Guillén.
Google News