¿Si no tengo dominio Expreso Digital  me lo puede suministrar?

R/ Correcto, si su empresa no posee dominio, Expreso digital, realiza una investigación sobre los mejores nombres disponibles para su compañía. Todo este costo está incluído en el precio de los paquetes. Con la aprobación del nombre de dominio, Expreso Digital realiza la compra y el dominio siempre será propiedad de su empresa, después del mes 3 de alquiler de sitio web.

 

¿Si me retiro del servicio pierdo mi página WEB?

R/Todos los contenidos y formatos presentes en su sitio web serán guardados por 10 días calendario y posteriormente serán desechados por completo. Si el cliente los desea se pueden realizar un respaldo de cierre de servicio por un costo de $60.

 

¿Cuándo estoy en el sitio demostrativo, puedo generar daños irreparables y que consecuencias puedo tener?

R/Expreso digital posee respaldo total del sitio demostrativo. Además llevamos un registro completo de los accesos. Usted puede realizar las variaciones que el sistema le permita hacer

 

¿Qué respaldos puedo tener de mi sitio web?

R/Su sitio WEB posee un respaldo inicial, que corresponde a la configuración inicial entregada a conformidad al cliente por Expreso Digital. En el Paquete Básico no existe respaldo mensual incluido en el costo. Pero si puede comprar ese servicio de forma adicional por $5 mensuales. En el Paquete Plus si se encuentra incluido.

 

¿En caso de caída de mi sitio web, qué respuesta puedo tener?

R/ Nuestro servicio posee una granja de servidores en el extranjero con replicas en varios servidores con esto queremos decir que la caída de los mismos es realmente muy poco probable. Pero el soporte esta disponible en horas de oficina de 8:00am-5:30pm, vía correo, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. teléfono.

 

¿En caso de requerir el servicio de fotografías cuál sería el procedimiento?

R/ El cliente, debe enviar un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. solicitando el servicio y las descripción rápida de las fotos o bien realizar una llamada a nuestro teléfono de contacto (506) 4082-7272. Expreso Digital se pondrá en contacto para afinar detalles. -El cliente debe enviar las muestras de productos y recogerlas en nuestras oficinas en Escazú. Las fotos serán tomadas en lás próximas 48-72 horas hábiles a la recepción del pago.

logo

Guardar

Guardar

Con gusto le atenderemos:

+(506) 4082-7272

 

 © 2017 Expreso Digital, Escazú, San José,  Costa Rica. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web expresodigital.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Expreso Digital.com