Su arma más poderosa
Su empresa debe estar en el mundo web, compitiendo de tu a tu con cualquier otra organización. Al mejor costo, en el menor tiempo posible y con las mejores armas.


Expreso digital lo sabe y por eso pone a disposición las herramientas digitales de última tecnología. Pero ya no debe pagar caprichos por tener acceso a cosas de alta calidad. Con Expreso Digital, solamente paga por el uso de lo que va a necesitar y por el tiempo requerido. De esta forma mantiene el costo bajo control y siempre actualizado con la última tecnología.


Con nuestros servicios su empresa puede implementar en muy corto tiempo su sitio web y otros servicios correlacionados. Revise nuestros paquetes de servicios. Además si desea algo más a su medida, también se lo podemos implementar.


Adelante, entre al mundo web por la puerta grande con el presupuesto más pequeño.

image1

Básico ($60/mes)

El más cómodo de los paquetes para Internet del mercado, pero con las características más robustas de su precio.

image2

Plus ($85/mes)

Una combinación de características esenciales con herramientas más poderosas para un sitio web de mayor presencia y prestaciones más amplias.

image3

Otros Servicios

Termine de completar su sitio web con los servicios extendidos de Expreso Digital. Servicios de mercadeo digital, respaldo, toma de...

logo

Guardar

Guardar

Con gusto le atenderemos:

+(506) 4082-7272

 

 © 2017 Expreso Digital, Escazú, San José,  Costa Rica. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web expresodigital.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Expreso Digital.com